Con el propósito de satisfacer la demanda que sufre Sharkoon por parte de algunos de sus clientes, la marca alemana lanza ahora una versión blanca de su caja midi-ATX REV300. Con la REV300 White el hardware se instala alrededor de una placa base girada 90 grados, mientras que el panel lateral de cristal templado se coloca de forma poco convencional en el lado derecho de la caja de PC. Además, la REV300 White incluye 7 ventiladores PWM RGB preinstalados.
Nueva caja REV300 Whrite de Sharkoon
Al igual que su homóloga en negro, la versión blanca de la REV300 viene equipada con el máximo número posible de ventiladores: además de 3 ventiladores LED RGB de 140 mm direccionables detrás del panel frontal, también hay 4 ventiladores LED RGB de 120 mm, igualmente direccionables, 3 en el panel posterior y otro debajo del panel superior.
Para maximizar aún más el flujo de aire, el panel frontal de la caja incluye una rejilla permeable al aire. Para utilizar la refrigeración por agua en lugar de por aire, se puede instalar un radiador de hasta 360 milímetros en la parte posterior de la caja. También hay espacio para un radiador de hasta 420 milímetros en la parte delantera de la caja, siempre que el radiador no supere una altura de 3,2 cm, una longitud de 46,5 cm y una anchura de 14,1 cm.
Todas las cajas de PC de la serie REV de Sharkoon son conocidas por su configuración poco convencional a la hora de instalar el hardware. En este caso, la REV300 White no es una excepción: los componentes de hardware se instalan alrededor de una placa base que va girada 90 grados con un resultado que pretende ofrecer un aspecto especialmente elegante a través del panel lateral de cristal templado.
Para abrir aún más posibilidades a la hora de incluir el hardware en la configuración, el propio panel lateral de cristal también rompe con lo convencional y se encuentra en el lado derecho de la caja, en lugar de en el izquierdo, como es habitual.
Al igual que la versión en negro, la REV300 White es una caja ideal para componentes grandes y modernos: se pueden instalar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 34,5 cm, así como refrigeradores de CPU de hasta 17,7 cm y fuentes de alimentación con una longitud máxima de 27 cm.
Cerca del panel frontal, en la parte superior de la caja, un moderno puerto USB tipo C garantiza la rápida transferencia de datos a dispositivos móviles; mientras que, para todo lo demás, están disponibles los habituales puertos de audio y 4 puertos USB tipo A.
Disponibilidad y precio
La Sharkoon REV300 White está ya disponible para su compra en las tiendas especializadas con un P.V.P. recomendado de 159’90 €.